• Castellano
  • English
  • Alemán
20120604095637.acsyr7

Suministramos a centrales eléctricas, plantas petroquimicas, compañías eléctricas y de gas, refinerías...

20120604095650.acsyr26

Una amplia gama de suministros para equipamientos y repuestos industriales

20120823104827.logo_iso

Presentación

ACSYR ahora es AMARA y pasa a formar parte de un gran grupo empresarial con presencia en México, EEUU y Brasil y con gran proyección en los sectores mas punteros: energía, telecomunicaciones, industria, ...

Compartimos la misma filosofía como Empresa de Servicios, especializada en el suministro de Equipamiento Industrial y Repuestos

Nuestra misión es ofrecer soluciones a todas las necesidades de la industria, tanto  en actividades de suministro con un alto grado de especialización como en los suministros cotidianos de nuestros clientes.

Para ello contamos con una organización y medios que dan como resultado una gestión ágil y global, a unos costes razonables.

Estamos en disposición de efectuar suministros de Equipamiento Industrial y Repuestos en una amplia gama, tal y como les describimos a continuación, para lo cual disponemos de acuerdos de representación y distribución.

Asimismo disponemos de acuerdos de colaboración con empresas de suministros y agentes en distintos paises de la Unión Europea y U.S.A., indispensables para una ágil gestión de cualquier tipo de repuestos, materiales y equipos.

Tenemos experiencia en acuerdos de colaboración para pedidos abiertos, gestion de stocks, participación en plataformas informáticas B2B, subastas On Line y otros mecanismos de gestión telemática que tenga implantados el cliente.

Desde el año 1996 la empresa AMARA. dispone de la certificación ISO 9001 por Aenor de su Sistema de Calidad.

 

Categorías: 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información